Nuria Diosdado, con la mente en Toronto 2015

Nuria Diosdado se despide de un 2014 lleno de satisfacciones deportivas y personales, por lo que considera que está en su mejor momento.
La seleccionada nacional de nado sincronizado obtuvo 14 medallas a lo largo del año, de las cuales siete fueron logradas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, situación que la convirtió en la máxima medallista del evento.
Así, la deportista se muestra preparada para todos los retos que se le presentarán en el 2015.
«Fue un año redondo, cumplimos todos los objetivos que teníamos, se lograron las siete medallas de oro en los Centroamericanos, medalla de bronce en la Copa del Mundo, múltiples viajes, mucho fogueo, mucho apoyo. Lo defino como el mejor año en mi carrera deportiva, me siento madura y en mi mejor momento», aseguró.
El primer reto de la tapatía para el año entrante será su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, competencia clave de cara los JO de Río 2016.
«Hay muchas metas y ganas de mejorar, pero mi principal deseo para el próximo año es obtener medalla en los Panamericanos, el color que sea, sabemos que tenemos el nivel», indicó.