Mató a su amigo porque discutía con su mujer

Un marido fue muerto de un balazo en el rostro al parecer por un amigo o conocido con quien ingería bebidas embriagantes en compañía de su esposa, tras haber sostenido un altercado con ella, el tercero intervino y se originó el crimen.
El probable responsable se dio a la fuga y ya es buscado por la policía.
Ayer, a través de un comunicado, la Policía Ministerial del Estado informó que agentes de esa corporación investiga la muerte de Cano Hernández Blas, de 36 años de edad, quien fue lesionado por un arma en la cara en la calle Josefa Pérez de Bocanegra esquina con Cuauhtémoc, en la colonia Guadalupana, en la cabecera municipal de Santa María del Río.
El incidente fue reportado al grupo de agentes comisionado en ese municipio el domingo pasado a las 18:30 horas por lo que los investigadores se trasladaron al lugar para entrevistar a los testigos y poder detener al probable, Alejandro Guadalupe N., quien también tiene su domicilio en el mismo municipio.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, Olivia N., quien refirió que estaban ingiriendo bebidas embriagantes con el ahora indiciado, de pronto ella comenzó a discutir con su marido.
Alejandro Guadalupe en un momento determinado decidió tomar parte en el problema e intervino en el conflicto y se peleó con el ahora occiso, lesionándolo y provocándole la muerte, dándose a la fuga de manera inmediata.
Posteriormente, el Agente del Ministerio Público y el empelado de Servicios Periciales y Criminalística acudieron al lugar del suceso y tras dar fe y embalar los indicios de probables evidencias, para anexarlos a la cadena de custodia, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para los trámites correspondientes.