Les aseguran mota y coca a tres personas

Lograron detener a tres hombres agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de más de cien dosis de cocaína y un paquete de dos kilos de marihuana.
Los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Porfirio Díaz, al llegar a la esquina con Camino a San José del Barro, en la colonia Terremoto, observaron a dos sujetos que se encontraban recargados en un automóvil Seat, León, negro, sin placas de circulación, y en el que a simple vista se veía otra persona en el interior, específicamente en la parte trasera.
Al momento cuando la unidad policial pasó a su lado adoptaron una conducta de nerviosismo, por lo cual los abordaron y se entrevistaron con quien dijo ser el propietario de la unidad, a quien le notificaron que llevarían a cabo una revisión de rutina.
Al efectuarles una inspección en su persona, no les fue encontrado objeto que constituyera un delito, pero en el interior del vehículo fue localizada una bolsa de plástico que se encontraba detrás del asiento del conductor, la cual al ser revisada, contenía 127 envoltorios con unas piedras pequeñas con las características físicas a la cocaína en piedra. Además descubrieron un envoltorio con cinta canela, el cual los sujetos manifestaron que tenía una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana con un peso aproximado de dos kilogramos; y una báscula de precisión.
Los detenidos dijeron llamarse David Eduardo N., de 37 años con aliento alcohólico, Raúl Alberto N., de 26 años con aliento alcohólico e Israel N., de 33 años de edad. Los presuntos, vehículo y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.