En flagrancia sorprende a supuesto ladrón domiciliario

Se encontraba bajo los efectos del alcohol un joven de 18 años de edad y fue detenido por policías estatales después de que fuera sorprendido robando en una casa habitación. Lo reportó un vecino solidario con la justicia.
La detención se originó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en el interior de un inmueble de la calle Veta de Tierra de la colonia Infonavit-Morales, se encontraba una persona desconocida por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Ya en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un vecino de la zona, mismo que indicó que vive en un condominio y sus vecinos del departamento de arriba le habían confiado sus llaves, ya que saldrían de vacaciones, sin embargo, en esos momentos escuchó ruidos, por lo que solicitó la presencia de la policía.
Con el permiso del encargado, se revisó el lugar y fue en el patio donde sorprendieron a un hombre que llevaba cargadas dos bolsas con diversos artículos, por lo que de inmediato fue detenido quien dijo llamarse Ernesto N. en estado de ebriedad, mismo que le fueron asegurados un radio despertador, una lapicera, un joyero con varias muestras de perfume, un estuche con diversa joyería de fantasía, cuatro muñecos de peluche, dos perfumes para dama, una cosmetiquera, herramienta diversa y dos bolsas de mano para dama.
Como indica el protocolo, el probable responsable de un acto posible hecho antijurídico, fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.