El 2015, año de Tigres: José Rivas

Por la calidad de plantel que tiene Tigres, en el que hay mínimo dos jugadores para cada posición, el defensa felino, José Rivas, prevé que el 2015 se pintará de azul y amarillo.
“Toda competencia es buena, no te permite relajarte, nos sirve bastante (que haya muchos jugadores), todo es para sumar y este año tiene que ser el de nosotros”, declaró el zaguero.
Incluso, Rivas dejó en claro que no habrá pretextos para no andar bien, a pesar de que el llegar a la Final del Apertura 2014 les acortó el tiempo de preparación para el Clausura 2015. “La verdad no nos afecta para nada, con estos 15 días tenemos suficiente para no llegar con pretextos”, indicó.
En lo personal, “La Palmera” también quisiera ser un jugador con actividad en todos los partidos, tanto de Liga como de Copa Libertadores, pero es consciente de que la decisión no es suya, a pesar de que Juninho dejó una plaza disponible en la central y que él ocupó en la Liguilla.
“Se abre una posibilidad muy grande de que pueda iniciar el torneo, ser positivo sí, pero no quiero ser negativo, pero el que decide aquí es el Tuca; si me dan la confianza de iniciar más que feliz, si no con la misma actitud de siempre”, apuntó.