Alcoholizado e intoxicado trató de robar niña

Al andar influenciado por los efectos del alcohol y posiblemente de la mariguana (despedía fuerte aliento a esa yerba), un hombre pretendió llevarse a una niña y fue detenido por agentes estatales, el probable responsable del ilícito dijo pretender llevarse a la bebé; “porque quiero tener una niña igual”.
Informó la policía de un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y con aliento a marihuana fue detenido por agentes de la policía estatal para que enfrente cargos por los probables delitos de robo de infante en grado de tentativa.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las avenidas Popocatépetl y Sauce del fraccionamiento Ponciano Arriaga, ya que un sujeto molestaba a una mujer.
Las unidades policiales se trasladaron al lugar y la afectada explicó que momentos antes, al encontrarse vendiendo elotes en compañía de su hija de siete años, llegó un individuo y tomó del brazo a la menor, jalándola e indicando que se la llevaría ya que él deseaba una hija igual a ella. La madre reaccionó de inmediato y le arrebató a la pequeña, por lo que el sujeto se fue corriendo del lugar.
Unos cuantos minutos después, el presunto regresó y amenazó de muerte a la señora, por lo que pidió que llevaran a cabo la detención de quien se encontraba a unos metros.
De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Alfredo N., de 40 años, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.
Fue pasado ante el Agente del Ministerio Público donde en las siguientes horas le resolverán su situación jurídica.