Una prioridad en 2015 las plantas purificadoras de agua en Soledad, compromete Gallardo Cardona

El número de plantas purificadoras de agua a las que se comprometió el gobierno municipal se cumplirá puntualmente. Los recursos están ya etiquetados y este programa social de apoyo a la población seguirá siendo una prioridad para el 2015, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo.
No bajaremos la guardia, y los 50 centros de distribución de agua en garrafón sin costo para la población será una realidad, precisó el mandatario, al tiempo de manifestar que tan solo en el presente año, se alcanzó casi la totalidad de las plantas proyectadas.
Agregó que el resto de los programas sociales que se han implementado en Soledad, seguirán funcionando de manera normal y solo serán suspendidos temporalmente por virtud de las restricciones impuestas por la legislación electoral, sin embargo, transcurridos los tiempos de elección se redimensionarán y se fortalecerán.
Señaló, que los programas inherentes a estímulos a la educación, alimentando a los pollitos y otros más, serán reactivados bajo el mismo criterio. En este contexto, Gallardo Cardona, señaló que el crecimiento de Soledad no se puede frenar y una vez que transcurra el período electoral las acciones en favor de la población se incrementarán.
Ricardo Gallardo Cardona, reiteró que el próximo 2015 será un año de grandes desafíos. El trabajo que nos espera es mucho y nadie podrá darse el lujo de abandonar su principal responsabilidad que es servir desde cualquier trinchera a quienes han depositado en nosotros su confianza, manifestó.