Aprovecharon luz roja de semáforo para amagar a automovilistas

Un par de ladrones logró darse a la fuga cuando eran perseguidos por elementos de la Policía capitalina, luego de que robaron a los ocupantes de un vehículo Golf, que circulaba por calles de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc.
La mañana de ayer, dos presuntos delincuentes, de unos 20 años aprovecharon que la luz roja del semáforo marcó el alto a los automovilistas que circulaban por avenida Arcos de Belén al cruce con avenida Balderas.
Entre los autos que detuvieron la marcha los sujetos aprovecharon la distracción de los ocupantes de un vehículo Golf color azul, quienes llevaban las ventanillas abajo. Los dos sujetos se apostaron en cada una de las ventanillas, para amagarlos con un arma de fuego y obligarlos a entregar sus pertenencias.
Antes de que la luz del semáforo cambiara lograron arrebatar bolsos, carteras y celulares de las dos mujeres que viajaban a bordo así como del conductor.
Con el botín en su poder corrieron en sentido contrario a la circulación, para introducirse a los callejones de una Unidad Habitacional localizada en la zona.
Tras del robo las víctimas pidieron ayuda a elementos de Tránsito que se encontraban en el lugar y quienes fueron en busca de los delincuentes.
A la persecución se sumó un mayor número de elementos policíacos pertenecientes al sector Alameda que ingresaron a la Unidad Habitacional por calle Gabriel Hernández, en la citada colonia.
Sin embargo, después de varios minutos de búsqueda  los uniformados de la SSP no lograron ubicar a los presuntos malhechores, quienes vestían pantalón de mezclilla y sudadera negra.