Don't Miss

    Un Porsche Cayman; regalo ‘navideño’ de funcionario de Infonavit

    By on 28 diciembre, 2014

     

    Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, político oaxaqueño, presumió en Facebook el costoso regalo que dio a su hijo en Navidad: un Porsche Cayman amarillo.
    En la red social, el priísta pidió a su hijo, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, cuidar el automóvil. «Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh» (sic)
    La publicación del político, quien se desempeña como coordinador de la Región Sur del Infonavit, generó críticas de inmediato. Usuarios de redes sociales y portales de noticias de Oaxaca tomaron ‘pantallazo’ de la publicación, que el político retiró posteriormente. Díaz Escárraga ha sido diputado federal (2003-2006), Consejero Político Nacional, delegado del Comité Ejecutivo Nacional y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Y fue secretario general de Gobierno durante el mandato de Ulises Ruiz.
    Por su parte, su hijo, Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre, también se ha desempeñado en la función pública. Actualmente se desempeña como Subdirector A Jurídico Corporativo de Liconsa.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login