Sun Devils ganaron el Sun Bowl

Kalen Ballage devolvió una patada 95 yardas hasta la 4 de Duke para encaminar el triunfo de los Arizona State Sun Devils 36-31 sobre los Blue Devils en el Sun Bowl, disputado en El Paso, Texas.
Taylor Kelly tomó los controles de la ofensiva, tras el regreso de la patada de salida, y remató la hazaña de Ballage con un pase pala a Demario Richard, quien convirtió la atrapada en un TD de cuatro yardas y puso la ventaja definitiva en el marcador.
En la serie ofensiva previa, Duke se había adelantado 31-30 gracias a un pase de anotación del receptor Jamison Crowder, atrapado por su colega de posición, Issac Blakeney, en jugada de 12 yardas.
Arizona no hizo efectivo el intento de conversión de dos puntos y dejó el triunfo en manos de los
Blue Devils. Sin embargo, la defensa de los Sun Devils respondió para frenar a la ofensiva rival; Kweishi Brown interceptó un pase de Anthony Boone en tercera y 10 en la 14 de ASU para finiquitar el encuentro.
Kelly terminó con 24 pases completos en 34 intentos para 240 yardas y dos touchdowns. Mientras que Boone hizo buenos 15 de 21 envíos, sumó 193 yardas, dos anotaciones y una intercepción.
Shaquille Powell fue una máquina en el juego terrestre, pero sus 117 yardas en 29 acarreos no bastaron para evitar la derrota de Duke.