Sobis, garantía de ganar Libertadores: Iván Estrada

En Tigres están pensando en ganar la Copa Libertadores y para el defensa felino, Iván Estrada, el contar con el delantero Rafael Sobis como refuerzo, será una buena apuesta, esperando que sea garantía de título.
Y es que el brasileño que proviene del Fluminense, ha ganado dos de estos torneos, la Libertadores del 2006 y la de 2010, jugando con el Inter de Porto Alegre. “Ojalá que fuera garantía de que ganara otra, esperemos que llegue y llegue bien, que aporte al equipo, que nos vaya bien, es una buena apuesta, es un torneo muy importante que da mucho renombre, entonces a cada uno de los jugadores les interesa ser partícipes de ese torneo”, declaró “Gutty”. Estrada es consciente que la leyenda urbana dice que a los equipos mexicanos no les interesa este certamen, pero aseveró que con Tigres será todo lo contrario. “Mucho se platica que los equipos mexicanos no ponen mucha atención, pero esta vez no va a ser así, vamos a tratar de ganarla”.
‘CACHA’ ENTRENÓ POR SEPARADO
Por segundo día consecutivo, el mediocampista felino, Egidio Arévalo, entrenó por separado del grupo, ya que presenta un golpe en rodilla derecha.