Pareja, presunta involucrada en asesinato fue detenida

Un hombre y una mujer fue asegurada por agentes ministeriales como probable responsable de la muerte de Adalberto Núñez Rebolloso, quien fue encontrado por su hermano, estaba tirado e inconsciente sobre el camino que conduce a Santa Rita, donde se encuentra la planta tratadora Tanque Tenorio.
La víctima había sido llevada por sus familiares en un vehículo particular al Centro de Salud ubicado en calle Julián de los Reyes, en la delegación de Villa de Pozos, al parecer se encontraba poli contundido.
El hecho se registró ayer a las 13:45 horas, cuando se reportó a esta Policía Investigadora, sobre un deceso en el Centro de Salud, por lo que de inmediato el personal se trasladó al lugar para dar inicio a las indagatorias.
Continuando con la investigación, se entrevistaron con el hermano del occiso de nombre Julio, quien manifestó que recibió una llamada telefónica por parte de María Fernanda, quien le informó que su actual pareja había golpeado a Adalberto y que si quería otra golpiza nomás le avisaran.
Por lo que Julio acudió a buscar a su hermano por la zona donde trabaja y fue precisamente en el camino que conduce a Santa Rita, donde lo encontró inconsciente y boca abajo a un lado de un camión materialista propiedad del finado, por lo que solicitó una ambulancia pero al ver que tardaba y ya desesperado, optó por trasladarlo el mismo al Centro de Salud en una ca-mioneta Ford Lobo, negra.
En la clínica revisaron a su hermano y le hicieron saber que ya nada se podía hacer pues éste había dejado de existir.
Los agentes continuaron con la investigación y buscaron a María Fernanda en su domicilio, pero no la localizaron, entonces acudieron a los bancos de tierra ubicados a un costado del Tanque Tenorio, ya que también es propietaria de un camión materialista.
En el lugar encontraron a la pareja sentimental de María Fernanda, Agustín N., de 29 años de edad, quien reconoció haberse peleado con el ahora occiso, asegurando que después de la riña ambos se retiraron a seguir con su trabajo, desconociendo que éste hubiera perdido la vida.
Por lo que los agentes de la Policía Ministerial del Estado lo detuvieron para deslindar responsabilidades, así como a María Fernanda N., de 35 años de edad y se espera el resultado de la necropsia para conocer las causas reales de la muerte de Adalberto.