Lugo aseguró que Tigres tiene para levantarse

El poco tiempo que Tigres tendrá para iniciar la competencia puede ser el mejor aliado para dejar atrás el sabor amargo que significó perder la Final del Apertura 2014 ante el América.
Gerardo Lugo consideró en entrevista que los felinos cuentan con suficiente profesionalismo para darle la vuelta a la página, y más cuando no existe un margen para quedarse a llorar la pérdida de la Copa.
«No hay tiempo de lamentarse, esto empieza tan rápido que no hay tiempo de descanso, así que sabemos que todos son grandes jugadores, son profesionales y tienen que asimilar las cosas lo más rápido posible», declaró el futbolista.
«Aquí es saber que no nos podemos rendir, o no podemos dejarnos vencer por una derrota, creo que la gente que está en este plantel es capaz de superar eso, e ir en busca el próximo torneo del mismo objetivo».
-¿Cómo manejó el equipo esa Final con tantos ingredientes?- «Siempre perder duele, así que siempre va a querer uno en el siguiente partido ir en busca de triunfo, aquí lo importante es que el equipo no baje los brazos y vaya en busca del objetivo».
Lugo se dijo listo para comenzar de nuevo la lucha por un puesto, no obstante que Tigres incorporó a 10 refuerzos, y serían 11 con la inminente llegada del brasileño Rafael Sobis.
«La competencia interna es muy importante para que los jugadores aumenten del nivel, y el equipo también, así que yo lo veo bien, y ya después el técnico decidirá lo que es mejor para el equipo. Oportunidades creo que va a haber, se va a dar con los dos torneos, lo importante es que el equipo encuentre los objetivos que nos vamos a plasmar».
¿Complica más tener un puesto con tantos refuerzos?- «Sí, totalmente, sabemos de eso, lo que es la competencia interna, lo importante es que ninguno baje los brazos, que ninguno se rinda ante eso, y que siempre haya una disputa por un puesto».