Llama Salomón Rosas a la unidad para un mejor desarrollo del Municipio y Estado

No venimos a hacer ninguna critica a las autoridades, estamos aquí para proponerles que conformemos una unidad a fin de que nos escuchen y buscar un mejor desarrollo de nuestras colonias y consecuentemente de nuestro municipio y estado, expresó Salomón Rosas al reunirse con vecinos de las colonias La Lomita, 2da Sección en Soledad de Graciano Sánchez y Alamitos en la capital potosina.
Ese fue el comentario que hiciera el actual asesor de PEMEX luego de escuchar el sinnúmero de problemas que padecen los habitantes de estas colonias, mismos que son muy similares; inseguridad, pandillerismo, falta de adecuados servicios como agua potable, drenaje y alcantarillado, entre otros.
En la colonia Alamitos, Guadalupe Ramos y Graciela Cabrera, coincidieron en señalar que para ellas es muy importante conocer a Salomón Rosas toda vez que cuando se llegan los procesos electorales mucha de la gente “asistimos a las urnas a apoyar a una persona que sólo conocemos por foto”.
La señora Ramos aseveró, “yo no creo en los colores, lo que me interesa es conocer a la persona, como hoy lo estoy conociendo a usted”, quiero conocer gente que se comprometa por nuestro estado, por nuestra ciudad, agregó.
Por su parte Salomón Rosas precisó que, como lo ha mencionado en otras reuniones, “no vengo a hacer promesas, vengo, les repito, a generar un frente común con el propósito de que, juntos, hombro con hombro logremos el cambio que queremos para nuestra ciudad y, desde luego, para beneficio de nuestras familias.
Necesitamos, dijo, generar proyectos a largo plazo que nos permita generar mayores empleos con mejores salarios, impulsar la agroindustria, el turismo, fomentar y fortalecer el ámbito educativo y muchas cosas más, pero, insisto, “ya nos hemos percatado que las autoridades no pueden solas y requieren del apoyo de ustedes los potosinos”, por ello mi propuesta y lema de unidos por el cambio.
Sobre este punto, José Luis Pineda Flores reconoció que “nosotros como ciudadanos también tenemos parte de culpa por vivir con esta serie de problemas, pues si bien las autoridades no nos escuchan, nosotros debemos ser más exigentes y perseverantes, pero igualmente mentalizarnos para mejorar, una actitud de cambio”, la verdad es que no podemos cargarle toda la culpa a las autoridades y a los políticos, abundó.