La Policía detuvo a escandalosos; uno andaba armado

Efectivos de la Policía Estatal detuvieron a 8 sujetos, a bordo de una camioneta Hummer, roja, quienes alteraban el orden público y uno de ellos fue sorprendido con un arma de fuego, con la que presuntamente realizaba detonaciones al aire en la calle Hidalgo de la comunidad Las Magdalenas, en el municipio de Rioverde.
Esta detención se logró gracias a una llamada al número de emergencia 066, en donde el interlocutor en forma anónima proporcionó la información necesaria para dar con las personas involucradas en este hecho.
En la comunidad del municipio antes mencionados, oficiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando interceptar en el Boulevard Universitario y Porfirio Díaz del ejido Puente del Carmen, la camioneta y a las personas que fueron denunciadas.
En el lugar detuvieron al conductor de la camioneta, quien dijo llamarse José N., de 32 años de edad al ser sorprendido con un arma de fuego Taurus, calibre .9 mm, pavón negro con vistas doradas y cachas de madera color café, la cual tenía 1 cargador con 8 cartuchos útiles en su interior. Además, le fueron encontradas 2 bolsas de plástico transparente, una de ellas con 32 cartuchos útiles calibre .9 mm; y en la segunda una bolsa de plástico había 50 cartuchos útiles mismo calibre; en total, fueron asegurados 90 cartuchos útiles.
También detuvieron a quienes dijeron llamarse Luis Carlos N., de 16 años, Sergio N., de 28 años, José Antonio N., de 16 años, Armando N., de 16 años, Isaac N., de 20 años, Alonso N., de 15 años y a Juan Pedro N., de 26 años de edad; mismos que fueron trasladados a la barandilla municipal por faltas administrativas.
El total de los objetos asegurados fue Camioneta Hummer, color roja, modelo 2003, con placas de Kansas City; un arma de fuego y 90 cartuchos útiles.
El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida, cartuchos y lo que le resulte.