Familiares identifican cuerpo de joven asesinado

Luego que el pasado jueves 25 de los corrientes fuera encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el camino de terracería conocido como calle Rinconcito en la colonia La Cruz, la Policía Ministerial inició con las investigaciones respectivas, logrando la identificación del mismo.
Se supo que el ahora occiso llevó el nombre de Juan Gui-llermo Meléndez Carrera, quien contaba con 24 años de edad, el cual fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que el día 25 de diciembre, éste salió en busca de sus amigos para darles el abrazo de Navidad.
Pero Juan Guillermo ya no regresó a su hogar, ubicado en la colonia División del Norte, por lo que su familia comenzó a buscarlo en todas partes y fue entonces que les pidieron acudir al Servicio Médico Forense donde les informaron que habían encontrado un cuerpo de un joven sin vida por la zona de su domicilio.
Ya en la morgue, el cuerpo fue identificado por sus familiares, estos señalaron que el joven era mesero y no era conflictivo.
Por lo que la policía ya busca a las amistades de Juan Guillermo para dar con él o los presuntos responsables de su muerte.
Los familiares del ahora occiso no proporcionaron mayores datos, dijeron no saber nada de lo sucedido pero pidieron a las autoridades agotar las investigaciones hasta lograr la identificación y detención del o los responsables del crimen.