Detienen a tres mujeres con relación a un homicidio

En las investigaciones del caso donde perdió la vida Jacob Loredo Aguilera y resultó lesionado de gravedad Leonardo Ezequiel Loredo, en hechos ocurridos en la calle Manuel Gómez Pedraza y Camino Real, la Policía Ministerial logró detener a tres mujeres que participaron en la trifulca.
Durante entrevista con testigos de los hechos, estos señalaron que fue un vecino de ellos de nombre Juan, de 41 años de edad, quien acompañado de su esposa e hijos acudió hasta donde se encontraban ellos para agredirlos, pero fue el primero quien llevaba el arma de fuego y quien disparó sobre Jacob y Leonardo.
Dijeron que sus vecinos habitan en la misma calle donde les dispararon, y la riña se dio luego de que un hijo de Juan, pasó por donde ellos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, y que discutieron con él, retirándose éste a su domicilio.
Unos minutos después, regresó acompañado de sus padres y hermanas, iniciándose una riña entre los dos grupos, entonces Juan de repente sacó un arma y le disparó a Leonardo, causándole una lesión en el hombro izquierdo y después le disparó a Jacob, lesionándolo en el pecho, realizando más detonaciones. Con esos datos, los agentes lograron la detención de María Graciela N., de 41 años; Liliana N., de 23; y Norma N., de 22, a quienes pusieron bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, no logrando ubicar por el momento a Juan, a quien se le sigue buscando para que responda por el delito de homicidio. Se tiene confianza en lograr pronto su detención, aún dentro del término de la fla-grancia.