UdeG presentó oficialmente a sus seis refuerzos

La Directiva de la Universidad de Guadalajara presentó oficialmente a los seis elementos que reforzarán al equipo tapatío en el Clausura 2015, torneo en el que se definirá qué equipo pierde la categoría.
Juan Anangonó, Jonathan Gonzáles, Fernando Guerrero, provenientes del futbol ecuatoriano, y Giovanni León, Yahir Barraza y Rodolfo Vílches, ex de los Rojinegros del Atlas, fueron presentados por el Presidente de Leones Negros, Raúl Padilla López, quien aseguró que la incorporación de los refuerzos tiene como prioridad fortalecer la zona de definición.
“Hemos adquirido seis nuevos refuerzos que son realmente extraordinarios. La calidad de los elementos que llegan fortalecerán todas las líneas, en particular de la zona ofensiva. Nuestro objetivo es conservar la categoría sin dejar de aspirar a los primeros lugares”, externó el Dirigente.
LEONES ASPIRA A MÁS DE 21 PUNTOS
El Vicepresidente del club tapatío, Alberto Castellanos, dijo que para permanecer en la Liga MX es necesario superar los 20 puntos, algo a lo que también aspiraron el torneo anterior, sin embargo, se quedaron muy cerca de alcanzar la marca.
“Estimamos un torneo mínimo entre 21 y 23 puntos para poder salvar la categoría, cuando menos con el histórico de los últimos años para quienes lo logran, sin embargo este equipo no tiene un mínimo, puede tener condiciones para cosas importantes con la base que se tiene y el aporte a la ofensiva de los que estamos presentando, espero que seamos un equipo atractivo, con gol y mejores resultados”, indicó el también rector del CUCEA.
EL EQUIPO SE VERÁ FORTALECIDO CON
REFUERZOS
El técnico Alfonso Sosa, por su parte, reconoció que las seis adiciones a su plantel fortalecerán al equipo, y admitió también que dichos futbolistas siempre fueron su primera opción. “Hace seis meses había incógnitas, queríamos hacer las cosas bien pero el arranque nos costó trabajo, pero gracias al gran grupo fuimos capaces de entrar en una etapa competitiva, salimos de la última posición y pretendemos seguir generando competencia con la calidad que van a aportar los jugadores que se incorporan, sin duda, nos veremos fortalecidos”, expresó.