Trataré de cubrir ausencia de Oswaldo: Marchesín

El guardameta argentino Agustín Marchesín sentenció que llega a Santos Laguna con la idea de trabajar y entregarse al máximo para que no se note la ausencia de Oswaldo Sánchez, quien hace unos días se retiró del futbol mexicano.
“Tengo un gran desafío, es un arquero grande a nivel mundial, tuve la posibilidad de enfrentarlo y de intercambiar su camiseta, para mí es un paso muy lindo.
“Mi deseo es tratar de que no se sienta su ausencia, es un reto y un desafío muy importante, sé lo que dejó en la institución y qué es un gran ídolo del club, yo voy a tratar de dar lo mejor de mí”, dijo el guardameta tras sostener su primer entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.
De igual manera, Marchesín explicó por qué, en una primera instancia, dudó en venir a Santos Laguna.
“Me costó por el cariño que le tomé al Club Lanús, soy un agradecido con ellos porque me dieron la oportunidad de arrancar mi carrera como profesional, me dieron la posibilidad de comprar mi primer coche, de ayudar a mi familia, de crecer como persona. Soy un agradecido con esas cosas.
“Mi familia me enseñó a valorar y el cariño de la gente fue algo que me hizo dudar, pero no del paso que iba a dar, yo sabía que Santos es un club increíble y creo que cuando me toque irme de aquí me va a pasar lo mismo”, comentó el bonaerense.
Marchesín disputará el próximo sábado su primer partido con la playera del Santos Laguna, cuando el conjunto lagunero enfrente al Atlético San Luis en duelo de preparación de cara al Clausura 2015.