Don't Miss

    Raúl no se va a ningún lado: Padre de Jiménez

    By on 27 diciembre, 2014

     

    Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, “no se va a ningún lado” y así se lo han transmitido al jugador tanto la directiva del club rojiblanco como el entrenador argentino Diego Simeone, aseguró el padre del atacante en una entrevista a ‘ESPN’, según informa el propio canal.
    “Son rumores. Estamos muy tranquilos. Nosotros hemos escuchado al dueño que Raúl no se va a ningún lado y el mismo ‘Cholo’ lo ha comentado con Raúl. A veces se extraña uno por saber de dónde sacan ese tipo de información. Él está muy tranquilo y trabajará al 120 por ciento regresando de vacaciones para ganarse un lugar”, afirmó a ‘Raza Deportiva’ de ‘ESPN’, según recoge la página web del canal.
    “Raúl está muy tranquilo. Si llega Fernando Torres será bienvenido, uno más para aportar, y desgraciadamente podría marcharse Cerci, pero así es el futbol. Raúl está decidido a triunfar y sabe que no sería fácil. Va a hacer todo lo posible el próximo año para ganarse un lugar en el equipo y responder a la confianza de Simeone”, prosiguió.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login