Raúl no se va a ningún lado: Padre de Jiménez

Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, «no se va a ningún lado» y así se lo han transmitido al jugador tanto la directiva del club rojiblanco como el entrenador argentino Diego Simeone, aseguró el padre del atacante en una entrevista a ‘ESPN’, según informa el propio canal.
«Son rumores. Estamos muy tranquilos. Nosotros hemos escuchado al dueño que Raúl no se va a ningún lado y el mismo ‘Cholo’ lo ha comentado con Raúl. A veces se extraña uno por saber de dónde sacan ese tipo de información. Él está muy tranquilo y trabajará al 120 por ciento regresando de vacaciones para ganarse un lugar», afirmó a ‘Raza Deportiva’ de ‘ESPN’, según recoge la página web del canal.
«Raúl está muy tranquilo. Si llega Fernando Torres será bienvenido, uno más para aportar, y desgraciadamente podría marcharse Cerci, pero así es el futbol. Raúl está decidido a triunfar y sabe que no sería fácil. Va a hacer todo lo posible el próximo año para ganarse un lugar en el equipo y responder a la confianza de Simeone», prosiguió.