Putrefacto descubren cuerpo de desconocido

En avanzado estado de des-composición y carcomido por la fauna silvestre, fue encontrado el cuerpo de una persona, la cual hasta el momento de redactar la presente información aún se encontraba en condición de desconocido en el depósito de cadáveres del Servicio de Medicina Legal. Se espera acudan sus familiares a identificarlo.
Ayer se informó por parte de la Policía Ministerial del Estado que ya se investiga la muerte de un hombre, el cual aún se encuentra en calidad de desconocido.
El cadáver fue encontrado por varias personas, las cuales por medio del 066 de atención a Emergencias lo reportaron a las autoridades. Fue encontrado ayer a mediodía en La Avenida del Sauce esquina Huizachillos, en la colonia La Cruz.
Se supo que los agentes ministeriales, al tener conocimiento del hecho, se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 20 o 25 años de edad, con múltiples lesiones en la mejilla, el cuello y región pectoral. A simple vista se pudo establecer, las heridas le fueron producidas por arma blanca. El cadáver, cuando fue encontrado, ya era carcomido por la fauna del lugar.
La victima, se pudo apreciar, era un joven de tez morena clara, pelo castaño oscuro, complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, el cual se encontraba desnudo, solo vestía un short color morado, el cual estaba en los talones.
El Agente del Ministerio Público luego de dar fe del cuerpo ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico legal.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado se encuentran tratando de identificar al occiso, así como a él o los presuntos responsables de este crimen.