Puedo en cualquier liga europea: César Romero

La confianza y la seguridad que le da saber que es el quinto mejor goleador en las Ligas de Europa, han provocado que el sinaloense, César Romero, jugador del Pyunik de Armenia, se sienta calificado y con las aptitudes futbolísticas suficientes para poder dar el brinco a una de las Ligas con más reflectores en el Viejo Continente.
“Ha llegado el punto de que tengo tanta confianza en mí, y la confianza que me hace sentir la gente que está alrededor, que podría jugar en cualquier liga europea. Podría jugar en cualquier Liga si se me da la oportunidad”, dijo en entrevista telefónica para Medio Tiempo, el delantero de 26 años, quien aseguró, sin dar mayor información, que la buena actuación que ha tenido en lo que va de la Temporada, ya le ha abierto algunas posibilidades de migrar a otros países.
“Estamos viendo cuál será la mejor opción para mí. Hay varias opciones para poder salir y estamos viendo si me conviene irme ahorita o en verano, obviamente el equipo quiere que me quede a jugar hasta verano, ya que podríamos jugar Champions League o Europa League”.
SUEÑA CON VESTIR LA CAMISETA DEL TRI
Respaldado en los 17 goles que ha marcado en la primera mitad de la campaña 2014-2015, que lo tienen como uno de los cuatro atacantes más efectivos del balompié europeo, Romero señaló que uno de sus objetivos más claros para el siguiente año es que el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana lo volteé a ver para tener una oportunidad de vestir la camiseta verde.
“Sería algo importantísimo poder estar, ya sea en Copa América o Copa Oro, representar a tu país ya es un orgullo y claro que está en mis planes y me gustaría obviamente. Uno pone su parte en la cancha y ya depende de otra gente.
“Todos quisiéramos portar la playera de nuestro país y claro que para mí sería un sueño poder portar la verde”, apuntó el ex jugador de las hoy extintas Chivas USA, quien aceptó que quedó en shock y sorprendido al saber que compartía un lugar en la lista de los mejores artilleros de Europa con el portugués Cristiano Ronaldo.
“Es algo emocionante, el mismo día me mandaron las fotos de la página de UEFA y yo me quedé en shock, me sentía contento porque sé que estoy haciendo las cosas bien y pues igual me sentí sorprendido por el lugar en el que estaba, uno nunca se imagina y ahí estamos gracias a Dios”. Aún con un futuro incierto, pudiendo seguir en su actual equipo o tomar un rumbo diferente, César Romero está consciente que lo único que le queda es seguir trascendiendo en una liga con pocos reflectores, para poder llamar la atención y que su carrera continúe en ascenso. “Uno como delantero nuestro trabajo es tratar de meter goles, y se han estado dando las cosas y no queda más que seguir trabajando, y si voy a otro lado trabajar más duro para seguir subiendo”.