Pesadilla navideña: Niño recibe playera de equipo contrario

¿Cuál sería la reacción de un seguidor madridista si recibiera la camiseta culé de Messi, o la de un hincha del Boca con la piel de River. Incluso, la de un apasionado de los Vaqueros de Dallas con un jersey de los Pieles Rojas de Washington?

Accidentalmente los padres de un pequeño fan de los Flyers de Filadelfia, equipo profesional de hockey de la NHL,  adquirieron una franela de los Pingüinos de Pittsburgh. Sin embargo, no perdieron la oportunidad de jugarle una broma a su hijo.

En pleno intercambio de regalos, el infante , quien vestía como todo un fan de los Flyers, abre su regalo con emoción.  No duda en romper la envoltura de un tajo.

Pero, al ver el simbólico pingüino y los colores amarillos la inminente reacción de repudio se hace presente. Con gesto avasallador el niño avienta el regalo y se refugia con quien parece ser su padre.

Pero ahí no termina su tormento. Tras el rechazo del jersey, el pequeño fan descubre que el jersey tiene el número 87, perteneciente al capitán Sidney Crosby, por lo que su odio y su lamento causa risas y un divertido momento entre los invitados.