Manchester United derrota con autoridad al Newcastle

El Manchester United se impuso con facilidad al Newcastle con marcador de 3-1 en Old Trafford con destacada participación de Wayne Rooney que marcó doblete y puso una asistencia.
Los dirigidos por Louis van Gaal tuvieron la iniciativa desde el silbatazo inicial; sin embargo, fue hasta el minuto 23 que el United abrió el marcador tras un pase a profundidad de Mata que Radamel Falcao alcanzó para habilitar a Rooney para abrir su cuenta personal.
Al minuto 35, Falcao recuperó el balón tras un error en la salida del Newcastle para que Mata habilitara nuevamente al ‘Niño malo’ quien solamente tuvo que batir al guardameta Alnwick.
Para el segundo tiempo, los ‘Red Devils’ bajaron un poco la intensidad y sobrellevaron el encuentro, pero al minuto 52, Robin van Persie remató de cabeza tras un pase de Rooney para marcar el tercero.
Las ‘Hurracas’ lograron descontar hasta el minuto 85 a través de Cissé, quien supo capitalizar un penalti que le obsequió la zaga del United.
El Manchester United mantiene el paso firme en su carrera por alcanzar al City y al Chelsea quienes encabezan la tabla tras 18 jornadas disputadas.