Manchester City gana en increíble nevada y acecha cima de la Premier

Manchester City venció 3-1 al West Bromwich en un partido complicado debido a una fuerte nevada que cayó sobre The Hawthorns Stadium. Con este resultado los Citizens se mantienen a pocos puntos del Chelsea por el liderato del torneo.
La primera mitad fue totalmente del conjunto dirigido por Pellegrini pues desde que inició el encuentro tuvieron llegadas a la portería rival. Al minuto 8 Fernando abrió el marcador tras un buen centro de Navas desde la banda derecha y un error del guardameta Foster que no salió bien a cortar el balón.
Así lucía el estadio durante la nevada – Foto : PREMIER LEAGUE
Minutos después vendría una falta sobre Silva dentro del área por lo que el silbante marcaría penalti a favor del equipo visitante. El tiro fue cobrado por Touré que no perdonó e hizo el segundo gol para su equipo.
Los goles tempraneros hicieron que West Bromwich se descontrolara en el partido y no generara jugadas de peligro.
Por su parte, Manchester City continuaba atacando y Foster intervenía en ocasiones para salvar a su equipo.
A los 34 minutos David Silva finiquitó el partido tras un buen control de Fernando que dio pase a Navas y este a su vez envió el esférico al español para que marcara el tercero.
El primer tiempo concluyó con una amplia ventaja para los visitantes mientras que el local estaba destruido anímicamente.
Para el segundo tiempo West Bromwich mostró mejoría aunque no le alcanzó, pues la buena defensa y el mal clima hacían que el equipo se viera errático.
El duelo bajó de intensidad por la nieve y ambos equipos tomaban precauciones. Algunos disparos de Morrison y Gardner fueron detenidos fácilmente por Hart. En la recta final del encuentro un autogol de Sagna descontó para el equipo de Bromwich, pues en un tiro de esquina el balón rebotó en su espalda tras una mala salida del guardameta inglés.