La secuestran junto a sus hijas tras denunciar extorsión

La madre de las menores denunció ante la agencia del Ministerio Público, que había recibido amenazas en su domicilio mediante una hoja de papel en la que le pedían 10 mil pesos y la entrega de cuatro armas de fuego.
Medios locales reportan que cuatro hombres armados y encapuchados levantaron a una mujer y sus tres hijas me-nores de edad en el centro de Iguala el 19 de diciembre y tres días después la mujer fue liberada, pero no sus hijas.
Horas antes del plagio, la madre de las menores denunció ante la agencia del Ministerio Público que había recibido amenazas en su domicilio de la colonia Jardines Campestre mediante una hoja de papel en la que le pedían 10 mil pesos y la entrega de cuatro armas de fuego. Luego de efectuar la denuncia cuatro encapuchados bajaron de un vehículo y raptaron a las 4 personas, quienes esperaban el transporte público.
Mencionó que, después de esos tres días que estuvo plagiada, fue sacada de la vivienda, la hicieron caminar por un cerro, y la subieron a otro carro donde la llevaron hasta la carretera México-Acapulco, en el tramo Iguala-Santa Teresa.
“Te vamos a desamarrar hija de tu puta madre da tres pasos adelante y no voltees”, acto seguido la dejaron en libertad. Según el informe de la mujer, aún desconoce el paradero de sus hijas y las condiciones en las que se encuentran, ya que no había tenido comunicación con ellas ni con los plagiarios.