Iba a visitar a un interno y la detuvieron

Detuvieron agentes estatales a una mujer la cual pretendió ingresar al penal de La Pila a visitar a un interno, pero se encontraba bajo los efectos de las bebidas embria-gantes, según los agentes, al negarle la entrada los agredió.
Se trata de una mujer, la cual con aliento alcohólico acudió al Centro de Reinserción Social La Pila.
Con la intención de visitar a un interno, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, para que enfrente cargos por los probables delitos de ultrajes y resistencia.
Los hechos sucedieron cuando los agentes adscritos a dicho penal, se encontraban en el área de cubículos revisando a las personas que deseaban ingresar con algunos internos en ese día de visita.
Sin embargo, una mujer se presentó y al momento de efectuarle la inspección corporal de rutina, se percataron que tenía aliento alcohólico, por lo que le indicaron que en ese estado no podría ingresar.
Fue en ese momento que la mujer se tornó agresiva y empujó a la oficial, a quien también lanzó agresiones verbales.
La mujer señaló que ella tenía mucho dinero, por lo que debían dejarla pasar, pero al ver la respuesta negativa, continuó con las agresiones y resistencia.
De esta forma fue detenida quien dijo llamarse Marcela N., de 36 años de edad, misma que fue trasladada a las celdas estatales donde se certificó médica-mente con aliento alcohólico.