Habrá eventos artísticos de fin de año en el Centro Histórico

El Ayuntamiento de la Capital invita a participar en las actividades que se llevarán a cabo en el Antiguo Palacio Municipal durante este periodo vacacional, en el que se ofrece una amplia gama de eventos para el disfrute de toda la familia.
Como parte de estos eventos, y teniendo como escenario la Plaza de Armas, el sábado 27 desde las 19:00 horas se presentarán Los Yonic’s, quienes interpretarán sus grandes éxitos de los 70’s como: “Y te amo”, “Palabras Tristes” entre otras.
Asimismo, se invita al público en general a que asista a visitar la exposición Siete miradas y un pincel, que estará presente en las galerías Teresa Caballero y Juan Blanco hasta el día 11 de enero de 2015.
En esta exposición, el público tendrá la oportunidad de admirar la obra pictórica de 7 talentosos artistas como Maribel Rico, Kikis Fernández, Hilda Padrón, Patricia Macías, Norma Villarreal, Marta Rangel y Germán Ortiz.
Para el inicio de este 2015, se reanudarán los Miércoles de Letras a partir del día 21 de enero con la presentación de la agenda 2015 de Servicios Editoriales Debajo del Agua y el 28 de enero, se presentará la lectura de la obra de Ángel Collado en voz del autor, en la Sala de Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal.
Gracias al éxito y buena respuesta de los eventos culturales realizados durante este 2014, se espera que en el 2015 se continúen presentando eventos de calidad y propuestas frescas para todos los potosinos.