Golpeó a su papá porque se juntó con otra

Policías de la Ministerial del Estado detuvieron a Jesús N., de 50 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido Rancho Nuevo, de Ciudad Valles, quien agredió a su padre y lo amenazó de manera constante, por haberse juntado con otra mujer.
En la Subdirección de Zona Huasteca Norte de la Policía Ministerial del Estado, se recibió la orden de aprehensión en contra del activo en comento; la cual fue librada por el Juzgado Primero Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial de esta Ciudad.
Por lo que elementos adscritos al Grupo de Aprehensiones lograron la detención del inculpado el día de la fecha en las inmediaciones del Ejido Rancho Nuevo de esta Ciudad, quedando a disposición del Juez de la Causa.
La parte afectada refirió que sin recordar la fecha exacta, pero fue a finales del mes de septiembre de este año, por la tarde al encontrarse en su domicilio en compañía de su actual esposa, cuando llegó su hijo y sin decir nada lo sujeto del cuello y tumbó al suelo, lastimándole el brazo derecho.
Esa ocasión como muchas otras, le dijo que él no tenía padre y que no le iba a perdonar el que se haya juntado con su actual pareja, siendo que su primera esposa, madre de su hijo, falleció hace como 20 años y eso es lo que le molesta.
El ahora detenido, dice su papá, a su actual pareja la corre de la casa y le dice que la va a golpear y a él que le quitará unas hectáreas que tiene; agrega que no es la primera vez que lo agrede, por lo que teme por su integridad y la de su esposa.
Pero además, su hijo construyó una casa dentro de su terreno sin su permiso, donde vive con su familia, por lo que quiere que se salga de su solar o de lo contrario se proceda conforme a la ley.