Fallidos farderos fueron capturados

Mujer de 30 años de edad y un adolescente de 16, fueron remitidos a la Barandilla Municipal, por agentes municipales luego de haber sido señalados por una comerciante como probables responsables de haber hurtado mercancía de un comercio. Más tarde se les puso a disposición de las autoridades competentes.
Agentes policiales municipales de la capital remitieron a una mujer, la cual andaba acompañada por un adolescente, es señalada como presunta responsable del robo a comercio.
Fue al filo de las 17:00 horas aproximadamente, oficiales capitalinos se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia pie a tierra sobre el pasaje Hidalgo en el Centro Histórico cuando observaron a una mujer que les hacía señas para que fueran a auxiliarla.
Al llegar con quien les hacía señas, ella les explicó a los policías que momentos antes una mujer acompañada por un menor había sustraído artículos de su tienda sin haber pagado por ellos.
Justo en ese momento la afectada señaló a la presunta ladrona, la cual se encontraba a escasos metros del lugar.
Después de haber escuchado la versión de quien acusaba, los agentes se acercaron a donde estaba la mujer y los oficiales le hicieron saber el motivo por el cual eran detenidos.
Los policías trasladaron a quienes dijeron llamarse Rocío N., y Gabriel N., de 30 y 16 años de edad, los cuales fueron certificados por un médico oficial y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en el fuero común y menores infractores para que sea éste quien defina su situación legal.