El «Pulpo» fue seducido por Santos

Diego González, mediocampista argentino recién contratado por Santos Laguna, declaró al finalizar su primera práctica en suelo lagunero que decidió jugar en México gracias a la oferta que le hizo directamente Pedro Caixinha, con quien sostuvo una charla en la que le hizo una atractiva propuesta deportiva.
«Pedro Caixinha fue frontal, me dijo que iban a ser jugadores, los mayores de 26 o 27 años y estamos tirando todos para el mismo lado. Nadie es mejor que nadie dentro del grupo, si los 11 que estemos dentro de la cancha tiramos para el mismo lado y los que puedan llegar a entrar hacen lo mismo, va a ser todo muy fácil».
«Lo que me sedujo fue cuando el entrenador Caixinha se reunió conmigo para darme su propuesta, eso me sedujo un montón y la verdad que es un reto muy importante. No me gusta decir estas cosas pero tenía propuestas de otros lados y opté por Santos porque la afición me impactó cuando vine a jugar Libertadores. Es un lugar muy lindo y espero hacer acá las cosas que estoy dispuesto para demostrar que puedo rendirle mucho al club», afirmó el ex Lanús.
El «Pulpo» comentó además sentirse cómodo en un equipo en el que nadie representa más que el resto del plantel.
«Me dijo que se venían muchos cambios, que si estaba dispuesto a aguantar la presión y todo lo que se diga, que se iban a ir jugadores muy importantes que cumplieron un ciclo. La verdad que ya soy un hombre, soy padre de dos hermosuras y más que eso uno no puede afrontar, dentro de la cancha me divierto jugando, no creo que nadie sea mejor o peor que yo, estamos todos a la misma altura y no me gusta hablar sin jugar, dentro de la cancha vamos a demostrar», remató.