Dos hermanos fueron baleados; uno murió

Perdió la vida una persona y otra, hermano del primero, resultó lesionada, durante un pleito entre pan-dilleros, el cual sucedido en la colonia Imperio Azteca, al norte de la ciudad. Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de lograr la pronta captura de los responsables, y ponerlos a disposición de las autoridades competentes. Su hermano resultó herido de gravedad.
A través de un comunicado, la vocería de la Policía Ministerial del Estado dio a conocer que una persona perdió la vida en una riña registrada ayer después de la una de la tarde, en la calle Gómez Pedraza esquina Camino Real a Saltillo, en la colonia Imperio Azteca. Además, en el mismo evento, otra resultó lesionada con arma de fuego y su estado de salud se reporta delicado en el nosocomio, donde los médicos hacen lo humanamente posible por salvarles de las garras de la muerte.
Se dio a conocer que el ahora occiso se llamó Jacob Esquivel Loredo, quien tuviera su domicilio en la colonia General I., Martínez y su hermano Leonardo, resultó lesionado en la región del hemitorax, quien fue llevado de urgencia al Hospital Central para recibir atención médica.
Posteriormente el Agente del Ministerio Público y Perito de la procuraduría General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para los trámites correspondientes.
Las primeras investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, arrojaron que los presuntos responsables son Juan N., de 41 años de edad y Juan Carlos N., de 19 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Imperio Azteca, por lo que ya se encuentran los agentes tras de ellos y se espera detenerlos en cualquier momento.