Desalojan antros por violar Ley de Alcohol en el Estado

Luis Manuel Bernal Martínez, Director de Gobernación en el Estado, informó sobre los operativos que se aplicaron desde la madrugada del pasado 23 y 24 de diciembre, y mencionó que se dio el desalojo de tres establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Dijo que afortunadamente hubo una respuesta favorable de los propietarios de los centros nocturnos, bares y discotecas al realizar los cierres de sus establecimientos dentro de los horarios establecidos en la Ley de Alcoholes.
Señaló que se mantendrán los operativos este fin de semana y durante los festejos de fin de año, temporada en que se aumenta la posibilidad de que se registre violación a los horarios, además de ingreso de menores.
Dicha Ley de Alcoholes establece multas de 100 a 800 salarios mínimos a propietarios de establecimientos por violar horarios establecidos; es decir, un cobro de 6 mil a 52 mil pesos, de acuerdo a la falta. En caso de reincidencia la sanción puede alcanzar el cierre temporal del establecimiento.