‘Cubo’ Torres desborda madurez con Chivas

Erick Torres, tras su paso en la MLS , regresa al Rebaño Sagrado con la confianza necesaria para encarar el Clausura 2015 

Después de año y medio de “exilio” involuntario en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el delantero Erick “Cubo” Torres compartió hoy que regresa más maduro a Chivas de Guadalajara y eso le da mucha confianza para pelear la titularidad.

«En lo que a mí respecta, estoy entrenando para poder luchar por la titularidad. Física y mentalmente me siento muy bien, con mucha confianza al venir mucho más maduro. Vengo con muchas ilusiones y dispuesto a luchar”, dijo.

El verano de 2013, Torres Padilla fue enviado a Chivas USA, de la MLS, donde sobresalió con maravillosos goles, tanto que en septiembre pasado fue convocado a la selección mayor por el técnico Miguel Herrera y en este invierno está de retorno al seno del conjunto rojiblanco.

» Estoy consciente de que hay muy buenos jugadores, de mucha experiencia y que estoy compitiendo por un lugar. Siempre va a ser bueno que haya competencia interna, pues genera que el equipo esté bien, que ningún jugador se relaje, que todos queramos estar jugando siempre y que sumemos minutos los fines de semana”, dijo.

Luego del entrenamiento de hoy en las instalaciones de Verde Valle, también se refirió a los avances en lo colectivo, al decir que “como equipo cada vez nos estamos acercando más y más a lo que el profesor pretende” .

Analizó que «el equipo va muy bien, nos estamos adaptando y definiendo los últimos detalles y sin duda vamos mejorando, nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y sin duda estamos cerca de mostrar el futbol que queremos» .