Con documentos apócrifos amparaba posesión de vehículo robado

Se logró la detención de un hombre quien trató de acreditar la propiedad de un vehículo con dos facturas emitidas por empresas distintas, en las que la información no coincidía con la unidad presente, fue detenido por agentes de la Policía Estatal, ya que además, su vehículo contaba con reporte de robo vigente en Mi-choacán.
Todo sucedió cuando los uniformados revisaron un vehículo Nissan, Ichi Van, modelo 1989, blanco, con placas de esta entidad en la esquina conformada por las avenidas Francisco Martínez de la Vega y Juárez, en el fraccionamiento Lomas de Satélite donde solicitaron al conductor la documentación reglamentaria.
Fue en ese momento que el propietario entregó dos facturas expedidas por diferentes empresas, pero los datos no coincidían con el vehículo.
Asimismo, se consultó el número de serie de la camioneta en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, y se obtuvo que la unidad cuenta con reporte de robo vigente del día 1 de enero de 2001 en el estado de Michoacán.
El presunto fue notificado de la situación y de esta forma fue detenido quien dijo llamarse Roberto N., de 44 años de edad.
El detenido y camioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo, uso de documentos falsos o alterados y lo que le resulte.