Aseguran a adolescente por robo

Realizaron agentes estatales la detención de un adolescente de 17 años, quien presuntamente ingresó a una papelería y robó diversa mercancía en complicidad con otros sujetos. Los otros lograron huir.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle 71, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, específicamente en el negocio “Papelería Gaby”, ya que se había suscitado un robo.
Al llegar al sitio, la propietaria del establecimiento informó que momentos antes acudieron varios individuos y en forma inesperada tomaron varios artículos y después huyeron.
Tras recabar los datos específicos de vestimenta, los uniformados iniciaron la búsqueda de los presuntos, pero en ese instante se recibió una nueva llamada en el sistema de emergencias, donde señalaban en forma anónima que en las calles 38 y 79 se encontraba uno de los hombres que había cometido un robo.
De inmediato se trasladaron al lugar y sorprendieron a un sujeto que correspondía a la exactitud con la descripción, quien fue reconocido plenamente por la afectada y además, le fueron aseguradas tres muñecas en diferentes marcas y tamaños, un muñeco de acción, un helicóptero y un triciclo rosa.
Ángel Roberto N., de 17 años de edad fue enviado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento alcohólico.
Posteriormente, el detenido y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.