Apunta a venganza multihomicidio en A. Obregón: PGJDF

El procurador Rodolfo Ríos Garza, indicó que aunque una habitación tenía índices de saqueo, el motivo no fue un robo, por lo que podría ser una venganza contra el padre de familia.
El procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó que la investigación preliminar indicó que se trata de una venganza el asesinato de una familia en Álvaro Obregón el día de ayer.
Mencionó que una habitación, que podría ser el estudio, se encontraba con índices de saqueo, pero el motivo no fue un robo, por lo que indagan que el móvil sea venganza.
«Se encontraron algunos lugares que tenían saqueo, principalmente en lugares que se conocen como una biblioteca o despacho donde tenían documentos; sin embargo te puedo comentar que había dentro del domicilio un anillo, había un celular, había una Laptop, y por el tipo de lesiones que se tienen hasta el momento y por las declaraciones que llevamos, probablemente se trate de una venganza», informó Ríos Garza.
Al cuestionarle sobre la ocupación del padre de la familia, reveló que era un abogado particular e indicó que la Fiscalía de Homicidios se encargará de examinar si la ocupación de la víctima provocó la masacre.
Agregó que aún se espera el dictamen de la necropsia para verificar con precisión la causa de la muerte, pero adelantó que las cinco personas presentaron una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego aunque no se encontraron casquillos, pero en el lugar se localizaron balas, que de acuerdo con los peritos, son calibre .9 mm.
Ríos Garza precisó la escena del crimen fue adulterada y que los cadáveres fueron trasladados al lugar donde se les encontró, por lo que no murieron dentro del baño de la vivienda.