Abren nuevo tramo en Avenida Muñoz

Como parte de la modernización de la avenida Muñoz, quedó abierto a la circulación vehicular el crucero con la avenida Hernán Cortés informó ayer el secretario General de Gobierno,  Cándido Ochoa Rojas, quien dio a conocer que los trabajos de modernización y mejoría vial de dicha arteria se encuentran ya en su etapa final, considerando que presentan en conjunto un avance superior al 85%.

La apertura parcial del crucero de Hernán Cortés permitirá el desahogo del tráfico oriente-poniente en la zona norte de la Ciudad, en tanto que el paso deprimido, en la misma intersección podría ser habilitado en las próximas semanas, una vez que sean instaladas las luminarias, y por cuestiones de seguridad.

Como se ha venido detallando, la fecha límite de entrega para las obras en Av. Muñoz, es el 28 de febrero próximo; sin embargo, de acuerdo a estimaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas se hacen ajustes para que pudieran ser concluidas antes del plazo estipulado.

La obra de modernización en Avenida Muñoz, comprende una longitud de 1.5 km, y el beneficio directo se estima será para 219 mil habitantes de la zona norte de la ciudad capital.