A la cárcel por golpear a su esposa

Se recibió una solicitud de auxilio por parte de una mujer en los servicios de Emergencia, la llamada fue canalizada a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, cuyos agentes se trasladaron al lugar donde eran requeridos.
La mujer referían una ser víctima de un caso de violencia intrafamiliar, su esposo era quien la agredía en esos momentos.
Los hechos ocurrieron apro-ximadamente a las 22:50 horas cuando los agentes municipales se trasladaron a la calle 69, en la Unidad Habi-tacional Prados de San Vicente, Primera Sección.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien refirió que minutos antes su pareja se encontraba bebiendo alcohol en la planta baja de su domicilio mientras ella, estaba ya acostada para dormir, cuando subió su pareja y discutieron. Según le relato de la mujer, su pareja sentimental paso de las agresiones verbales a las físicas, le dio dos bofetadas, enseguida la tiró al piso para después abrazarla por la espalda y con el puño cerrado dándole golpes en diferentes partes del cuerpo. La mujer dijo que no era la primera vez que la golpeaba pero hasta ese momento, había decidido denunciarlo ya que tenía miedo de lo que pudiera pasarle.
Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Erick N., de 30 años de edad, siendo llevado a la barandilla municipal ubicada en la Comandancia Oriente donde después de realizar los trámites de rigor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que responda por las acusaciones que se hacen en su contra.