Don't Miss

    ‘Mi tocayo acusó a criminales por caso Iguala’: padre Goyo

    By on 26 diciembre, 2014
    'Mi tocayo acusó a criminales por caso Iguala': padre Goyo

     

    El sacerdote católico Gregorio López Jerónimo, conocido como “Padre Goyo“, condenó la muerte del clérigo Gregorio López Gorrostietaa manos de presuntos delincuentes.

    En un mensaje que hizo llegar a Quadratín, López Jerónimo dijo que la muerte del sacerdote en Ciudad Altamirano, Guerrero, provoca que se sienta indignado y dijo que manifiesta su repudio ante el cártel de “Guerreros Unidos”.

    “Mi tocayo acusó a estos criminales en su homilía el pasado domingo 21 sobre los 43 estudiantes de Ayotzinapa, no obstante ante este abominable caso la iglesia católica seguirá alzando la voz y denunciando toda arbitrariedad y atropello de los derechos fundamentales”, dijo el clérigo de Apatzingán.

    Afirmó que el crimen organizado no ha podido corromper a la iglesia católica, por lo mismo realiza un posicionamiento de repudio ante tales hechos, por lo que pidió al gobierno federal dar con los responsables del homicidio del sacerdote de Ciudad Altamirano, Guerrero.

    Cabe señalar que López Jerónimo ha alzado la voz contra el ex edil de Apatzingán, Uriel Chávez, y gran parte de los líderes de Los Templarios, además de impulsar las autodefensas en la zona de Tierra Caliente de Michoacán.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login