Confían en conclusión de Libramiento de Villa de Reyes por acuerdo con BMW

Luego de haber permanecido por cinco años suspendido el proyecto del Libramiento de Villa de Reyes, será reactivada su construcción a partir del mes de enero con una inversión que podría alcanzar los 150 millones de pesos.

Esto lo dio a conocer el presidente municipal de Villa de Reyes, José Piedad Galicia Chiquito, quien expuso que el Presupuesto de Egresos de la Federación considera la asignación de recursos públicos para concluir con esta obra de infraestructura carretera.

Además, se estima que en enero se realizará su licitación, a fin de que en febrero sea asignada esa obra, la cual deberá ejecutarse en menos de un semestre,Esta obra aún tiene pendientes 3.2 kilómetros de extensión y el desarrollo de dos pasos superiores vehiculares.

El Ayuntamiento de Villa de Reyes estima que se acelerarán estos trabajos, dado que el año próximo también será construido un puente superior vehicular en la carretera federal 57, como parte de los compromisos contraído para atraer la instalación de una planta de la automotriz alemana BMW.