Vence el plazo para que Ronaldinho se reporte con los Gallos del Querétaro

Este viernes vence el plazo que la directiva de Gallos Blancos de Querétaro le impuso al astro brasileño Ronaldinho para que reporte al trabajo de pretemporada con el equipo y evaluar su forma física.

El ex jugador del Barcelona de España tuvo un permiso especial de la anterior administración de futbol del club para ausentarse unos días y luego reintegrarse al plantel, pero hasta ahora no ha dado indicios de su posible regreso.

Esta situación tiene preocupada a la directiva y al cuerpo técnico de Gallos, pues el jugador ya debería estar metido en el trabajo junto con el resto de sus compañeros con miras al Torneo Clausura 2015.

Como resultado de esta tardanza, el presidente del club, Joaquín Beltrán, dijo que Ronaldinho tiene hasta este viernes para reportar y comenzar a negociar su continuidad en la institución y evaluar su condición física.

«Estamos a la espera de que llegue, el compromiso es para el día 26, queremos platicar y saber cómo está. Es importantísimo la forma física en la que llegue, se adapte y se ponga en forma lo más rápido posible» , advirtió el directivo.

Explicó que lo del permiso para que el jugador se ausentara es una situación que se había contemplado con el presidente administrativo del club, Arturo Villanueva, por lo que ahora esperan que el astro cumpla con regresar.