Todo listo para la FEREMA 2014

Del 27 de diciembre al 7 de enero de 2015, el municipio de Mateh-uala celebrará su feria regional que para sus habitantes es el evento más esperando del año.
Para este año a diferencia de otras ediciones se tiene un formato diferente, con un concepto renovado que busca superar el número de turistas durante cada uno de los 12 días de celebración.
Dentro de los espectáculos previstos a desarrollarse en el Teatro del Pueblo, el elenco artístico iniciará con la inauguración el día 27 de diciembre.
El programa contempla la presentación de Los Herederos de Nuevo León, el día 27; para el día 28 la presentación de Los Primos Mx; el 29 el Rey del Wepa; el día 30 Conjunto Agua Azul; para el 31 se tiene programado el desfile por la principales calles de la ciudad con personajes de Avenger´s con este se festejará el fin de año.
Ya para el 1 de enero de 2015 Matehuala y su feria recibirá el año con la presentación de Jlb y compañía; para el 2 de enero en el baile de feria estará presentándose la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho; para el 3 de enero, El Bebeto; para el día 4 de enero, Miguel Galindo; el día 5 de enero, Cumbia Benavides; el 6 de enero, Lorenzo de Monteclaro y culminando la feria con la presentación de los Reco-ditos, todos estos eventos se presentaran en el teatro del pueblo, destacando que únicamente el baile de feria donde estará la Arrolladora Banda el Limón, se tendrá un cobro de 200 pesos general y 500 pesos el V.I.P.
Sumado a estas presentaciones FEREMA 2015 ofrecerá a sus visitantes la presentación en la inauguración y clausura el show denominado piro-music y piro- jet, áreas comerciales y juegos mecánicos, rodeo infantil, entre otros desfile de luces, teatro de títeres, acróbatas, gastronomía en general y en la catedral se realizará la fiesta de luz. El costo de acceso a la feria de 10 pesos permitirá a los visitantes la oportunidad de participar en rifas de motocicletas, tablets, televisiones y un automóvil.
Con esto el evento que encabeza el Presidente del patronato de feria Héctor Fermín Ávila Lucero, busca superar lo realizado en ediciones anteriores tanto en número de entradas como en calidad de espectáculos, ya que se ha trabajado para ofrecer a la población eventos artísticos y culturales de calidad.