Ricky Martin celebra su cumpleaños con nuevo disco

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien cumple hoy 43 años, anunció en las redes sociales que lanzará su próxima producción, A quien quiero escuchar, el próximo 10 de febrero.
«Mi gente, estoy loco por que lo escuchen. Vengo romántico», expresó el exmiembro del grupo Menudo e intérprete de éxitos como «La copa de la vida», «María», «Fuego de noche, nieve de día» y «Livin la vida loca».
Utilizando la etiqueta #RMTrackReveal, el artista agregó algunas de las canciones que incluirá en su nuevo álbum como «Adiós», «Disparo al corazón», «Isla bella», «Perdóname», «Náufrago», «La mordidita», «Cuanto me acuerdo de ti» y «Mátame otra vez».
Martin le pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque el próximo 12 de enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.
«Va a ser un año muy interesante, lleno de música, mucha fiesta y mucho romanticismo también», resaltó el músico, quien el sábado pasado culminó una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas.