Presunto narcomenudista nuevamente detenido

Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que se encontraba con aliento alcohólico y a marihuana, después de que fuera sorprendido con varias dosis de droga. El presunto fue detenido el mes pasado por el mismo delito.
La detención se originó cuando los oficiales transitaban sobre las calles Río Amazonas y Río Usumacinta de la colonia Arbolitos, donde se encontraba un sujeto que al percatarse de la presencia de la autoridad cambió rápidamente su trayecto y dio vuelta en la calle próxima.
Ante tal actitud, los uniformados le dieron alcance y al entrevistarse con él, notaron que tenía aliento alcohólico y característico al de la marihuana, por lo que le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le fue encontrada en una de las bolsas del pantalón una bolsa de plástico con 10 envoltorios plásticos que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
El presunto indicó que se dedica a vender la droga en esa zona y momentos antes vendió una dosis, por lo que también tenía consigo 100 pesos, los cuales ofreció a cambio de que lo dejaran en libertad.
Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Rey David de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a marihuana.
El presunto, dinero y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana con fines de venta y lo que le resulte.
Al revisar las bases de datos se encontró que Rey David fue detenido el 4 de noviembre de 2014 por el delito de posesión de marihuana.