Don't Miss

    Ponen a Jiménez fuera del Atlético

    By on 25 diciembre, 2014

     

    Una vez concluida la primera mitad de La Liga de España, las especulaciones en los medios comienzan a darse y, en el caso de Raúl Jiménez no son con muy buenas expectativas respecto a su futuro con el Atlético.
    Según publica el diario español Marca, los movimientos en el cuadro rojiblanco comienzan a darse y una de sus prioridades, además de reforzarse, sería bajar la nómina, misma que está por encima de las normas del Fair Play, por lo que se irían sobre los jugadores que menos minutos tiene en la cancha y más salario liberarían.
    Dentro de estos jugadores, advierte la publicación, se encontraría el delantero mexicano Raúl Jiménez, ya que consideran le hace falta adaptación al futbol europeo, aunque advierten que el mayor candidato a salir sería Alessio Cerci, quien tiene ofertas de otros equipos.
    El atacante de 23 años llegó al Vicente Calderón en agosto procedente del América, con un contrato hasta 2020. Desde su arribo, se dijo que su contratación era con miras al futuro, por lo que su salida sería solamente en calidad de préstamo.
    Tras sus primeros meses en España, el hidalguense acumula 627 minutos, repartidos en Champions League, Copa del Rey, Supercopa de España y Liga, en la que registra un gol.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login