Oran por normalistas en el Ángel

Un grupo de activistas realizan una jornada de oración en el Ángel de la Independencia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
Con pancartas, incienso y caracoles, los manifestantes pidieron por los padres de los estudiantes desaparecidos.
El tránsito no se ve afectado por la manifestación.
Colocan árbol con fotos de normalistas en Chilpancingo
La Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) colocó unárbol de Navidad con fotos de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
En el campamento que tiene la CETEG en el centro de Chilpancingo, integrantes del magisterio invitan a la gente a que coloque un mensaje en apoyo a los familiares.
Con mensajes como «no hay Navidad y año nuevo», el magisterio exige el regreso con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.
Conforme pasan los minutos la gente se acerca al campamento para observar el árbol representativo para recordar a los jóvenes estudiantes. Otro de los mensajes que han escrito es «los estamos esperando».
Aunque ayer se dijo que serían clausurados los centros comerciales para evitar compras, hasta el momento en Chilpancingo se mantiene todo tranquilo.