Ofrecen actividades de Navidad y Año Nuevo en el Centro Histórico

La Dirección de Desarrollo Turístico Municipal presenta un variado programa de actividades culturales y artísticas para que los potosinos y visitantes disfruten de la época vacacional en nuestra ciudad.
Uno de los escenarios de estos eventos es la Plaza de Armas, donde se presentan diversas animaciones para los visitantes y quienes acuden al Centro de la Ciudad en este periodo de asueto, ya que pueden disfrutar de pastorelas, estatuas vivientes, zanqueros, malabaristas y acróbatas aéreos.
Estos artistas forman parte de las exhibiciones que se prepararon a través de la Dirección de Turismo Municipal; el programa inicia a las 16 horas y se extiende hasta las 20 horas y podrán ser disfrutados hasta el próximo 28 de diciembre, excepto los días 24 y 25. En los portales del Palacio Municipal iniciará el recorrido de la Estudiantina que se realizará el próximo viernes 26 a partir de las 19:30 horas, y formar parte de la tradicional Callejoneada que recorre las calles de nuestro centro con sus alegres canciones.
Las Leyendas Potosinas también se anuncian para el sábado 27 de diciembre a partir de las 20:30 horas, cuando el caracol de su tonada, iniciarán su procesión que partirá de Caja Real encabezadas por el legendario Juan del Jarro.
Para atención a los vacacionistas que visiten San Luis, la Dirección de Desarrollo Turístico Municipal contará con dos módulos de información, uno en Plaza Fundadores y el otro en Plaza de Armas, y todo el periodo vacacional permanecerán abiertas las oficinas de la dependencia, excepto el día 25 de diciembre y el primer día de 2015.