La Navidad, un día propicio para reflexionar sobre lo que hemos hecho: Gallardo Cardona

En una fecha tan especial y significativa para todos, como lo es la Navidad, es un día propicio para hacer un alto en el camino para reflexionar sobre lo que hemos hecho, lo que hemos logrado y lo que nos hemos propuesto emprender como nuevos retos y grandes desafíos para el siguiente año, destacó el Alcalde de Soledad de Graciano Sán-chez, Ricardo Gallardo Cardona en su mensaje a la ciudadanía.
Dijo que es también ocasión para serenarnos y pensar en que nos hemos equivocado, pero sobre todo como habremos de enmendar nuestros errores; como personas, como familia como gobierno y sociedad, porque ese es el verdadero sentido de la Navidad.
Los tiempos no han sido fáciles, mas sin embargo todos abrigamos nuevas esperanzas para que esta Navidad sea motivo de profundos pensamientos para caminar juntos y con determinación en la ruta y en la dirección correcta para alcanzar cada una de nuestras aspiraciones, destacó.
Coincido -cotó- con aquellos que piensan que a la vida y al ejercicio de una respon-sabselidad hay que darle un hondo sentido. Lo creo, porque es justamente esta concepción la que nos alienta y nos motiva a enfrentar los miedos para dejar que las cosas fluyan sin temor, antes de que nos incomoden preocupaciones intras-cendentes o absurdas.
En este día tan especial, envío a todos los soledenses este mensaje de esperanza, con la certeza de que la paz y la armonía colmaran sus hogares.
A todas y todos ustedes mi respeto y más grande responsabilidad, consideración y agradecimiento compartido, finalizó.