Iker Casillas no tiene motivos para marcharse de Real Madrid

El guardameta de Real Madrid, Iker Casillas, está convencido de que quiere continuar por muchos años más defendiendo la portería de los ‘blancos’ y aseguró que no tiene ningún motivo para plantearse la posibilidad de marcharse del club.
«Hay que ir paso a paso. Tengo contrato y no tengo motivo para pensar en marcharme. Pretendo seguir ganando muchos títulos en el Real Madrid», dijo.
En declaraciones realizadas al diario español Marca, Iker manifestó que se encuentra contento por ganar el Mundial de Clubes y sumar un nuevo título a las vitrinas.
«Ha sido mi mejor año. Cuatro títulos, jugando en todos ellos, son para pensar así. Mes y medio malo no puede hacer olvidar el resto de cosas», añadió.
Por otro lado, Casillas reveló que ha recuperado la confianza que parecía haber perdido y la cual provocó que atravesara momentos complicados, tanto, que hasta un sector de la afición de Real Madrid lo criticaba de gran manera, sin embargo, el español indicó que «no sé qué pudo pasar, pero lo mejor es que todo ha quedado atrás y el equipo continúa sumando triunfos y títulos. Lo individual se queda de lado cuando el éxito es colectivo».
A pesar de que han surgido diversos rumores de que Real Madrid supuestamente no tendría en mente a Casillas para el futuro inmeditato, el portero se limitó a señalar que «siempre me he sentido valorado y respetado por el club».
Para concluir, Casillas reconoció que durante la pretemporada su panorama lucia complicado, pero aclaró que no se encuentra resentido con ningún elemento de la institución y aseguró: «No puedo tener reproche alguno hacia nadie. Era complicado pensar que se iba a cerrar el año así, pero ha sido posible gracias a la confianza recibida».